Real Estate News

L&F News

Look & Find y Artevida desarrollarán viviendas en régimen de coperativa

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España y Desarrollos Inmobiliarios Artevida han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo y promoción de viviendas en régimen de cooperativa en la Comunidad de Madrid.

El objeto del  presente convenio es el aprovechamiento de edificios que están en situación de  ruina o necesitan una rehabilitación integral, para hacerlos habitables, consiguiendo que el edificio responda a la demanda actual, en cuanto a su accesibilidad, funcionalidad, seguridad…etc. y respetando el entorno urbanístico del marco de su ubicación. Las cooperativas también podrán abordar la construcción de nuevas viviendas en solares en los que anteriormente se encontraba un edificio y que  actualmente se encuentran sin edificar.

El resultado del proyecto de Artevida y Look & Find, es la promoción de viviendas a precios muy competitivos, que los cooperativistas podrán diseñar a su medida, eligiendo la distribución que más se ajuste a sus necesidades y con la mayor calidad en los materiales. Todo ello en los centros urbanos de las ciudades, donde cada vez es más complicado encontrar una vivienda de obra nueva.

Las cooperativas cuentan con la amplia experiencia de Artevida en la gestión administrativa, jurídica y técnica de cooperativas y las garantías de gestión y seguridad jurídica en la comercialización de inmuebles que ofrece Look & Find, especialista en intermediación inmobiliaria desde hace más de 25 años.

Las oficinas de Look & Find serán las encargadas de gestionar la selección de los edificios a rehabilitar, o de los solares para construir las viviendas, proponiendo el proyecto a Artevida que se encargará de analizar la viabilidad del proyecto. Tras la evaluación y aprobación del mismo se procede a la constitución y gestión de la cooperativa hasta la conclusión del desarrollo inmobiliario, siendo las oficinas de Look & Find las encargadas de la comercialización de los inmuebles.

Con este proyecto ambas compañías buscan ofrecer a los clientes un producto que cada vez tiene más demanda y cuya oferta es muy limitada: viviendas de obra nueva, tanto en el centro urbano de Madrid, como de los diferentes municipios de la Comunidad a precios muy competitivos, lo que garantiza el éxito de estos desarrollos inmobiliarios.

cooperativas Look & Find